jueves, julio 02, 2009


ABSENTA PARA TODOS


"Después del primer vaso, uno ve las cosas como le gustaría que fuesen. Después del segundo, uno ve las cosas que no existen. Finalmente, uno acaba viendo las cosas tal y como son, y eso es lo más horrible que puede ocurrir”. –O. Wilde-


El mítico delirio provocado por éste licor que ha tenido trascendencia en las letras de los poetas malditos y en las plumas y bocas ebrias de la cultura del siglo XIX, entra en contacto con nosotros impulsado por la fuerza de mil hadas verdes renovadas y olorosas.
Así, usando el nombre de este elixir, hemos decidido abrir las puertas de esa bohemia cultural enloquecida, grandiosa, y ponerla en la retina de todos nuestros lectores.

Es por eso que entramando la infinita red que une al pasado con el futuro, entretejemos los hilos del arte hispano en un proyecto ampliamente ambicioso y lleno de posibilidades. Nuestra meta es favorecer el contrabando cultural enriqueciendo la pupila y paladar de todo el que quiera embriagarse de esta nueva ABSENTA, directa a la vena, directa a los sentidos, en pos de saciar nuestra sed de difusión de arte literario y multidisciplinario.


Sellemos con un brindis este nuevo nacimiento… ¡SALUD!


Revista Absenta tuvo la gentileza de invitarme a formar parte de aquella como columnista y me pueden encontrar en la seccion literatura su link es :

http://www.e-absenta.com/

http://www.e-absenta.com/
http://www.e-absenta.com/

3 comentarios:

Daniela Catrileo dijo...

Salud!!!

Mario Sawers dijo...

SUPER BUENO TU ARTICULO EN ESA PAGINA CHINO, FELICITO A TU PLUMA PROLIJA, QUE SE SEPARA POR SIGLOS DE TU HABLAR PASTOSO Y ERRONEO, CUANDO BEBEMOS ALGUN LICOR MAGICO, JAJAJAJA...

SALUD Y SUERTE!

Andrés Claudio dijo...

Muy bueno tu artículo, me parece una buena propuesta. Además la revista se presenta como un muy buen espacio.


saludos.