Los recovecos son manantiales de un mar reseco cada dedo es una patineta ansiosa que la recorre cada labio mudo contra otro guardan un secreto de recelo sagrado Un agujero donde danzan dos lenguas devorandose ansiosas las colas.
Amigo, si me permite llamarlo así, nunca me interese de sobremanera por lo que usted hacia en feisbuc, la descentralización, pero ahora que he leído el poema que ha escrito, que por un lado lo encuentro bastante interesante, aunque por otro, su pequeño roce con el postmodernismo me molesta un tanto poco. Lo felicito por su empresa esperando que esta sea benéfica y deseando le lo mejor para usted y su gente me despido. (no es mi costumbre ser así de formal pero igual suena bonito)
3 comentarios:
Amigo, si me permite llamarlo así, nunca me interese de sobremanera por lo que usted hacia en feisbuc, la descentralización, pero ahora que he leído el poema que ha escrito, que por un lado lo encuentro bastante interesante, aunque por otro, su pequeño roce con el postmodernismo me molesta un tanto poco. Lo felicito por su empresa esperando que esta sea benéfica y deseando le lo mejor para usted y su gente me despido.
(no es mi costumbre ser así de formal pero igual suena bonito)
otra crítica
yo pensé que la retórica había muerto en la poesía
no importa igual está weno, según yo
*
sobre el güitreo
escribí ese poema para liberarme y poder contradecirme
dejar mi lapida escrita, ya no bebo más y vuelvo a leer
discurso moral traicionado en la vida
un juego de vida y poesía
*
leíste La Universidad Desconocida ?
:-)
saludos
si..hay algo
yo otra vez regreso a las mias
si nos has leido l universidad descococida te lo presto
Publicar un comentario