jueves, octubre 09, 2008

No es un Poema de amor pero empieza Y no termina con eso


Estoy enamorado
Y me siento como una barata
Sobreviviente a una cuarta guerra mundial
Pero el hecho de esta persistencia
No quita que
Me hayan despedido del laboro
Dejando el trabajo peón-tuerca
Para no recibir el “prolebilletito”.

NO indica que; para hablar
Con el curita dueño del fundo (universitario)
Serian necesario tirarme del Monte’s
O que la secretaria momia parlante
Indica pasar por la pirámide
Llegando a las alturas
Hasta por fin llegar a la derecha de Rector Padre
Este cabrito se queo sin moneas
Y colorín colorado pasara el invierno congelado.

Anonimatus
Pateticus
Poeticus

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vo' tení que puro volver a la U

Anónimo dijo...

(Comentario culiao choro y prepotente -pero era con fe y esperanzas de un mundo mejor-)

Cynthia Rojas dijo...

hua como que te caiste ya era hora pos..yo a un encerrada..solo salgo los fines de semana
pero me publicaran en una revista jiajajo

besososos