lunes, febrero 18, 2008

Heaven Knows I'm Miserable Now


Son las 11pm Denim escucha un disco de “ The smiths” el cielo sabe que el es miserable hoy se dice, además el disco en la radio se encarga de recordárselo, toma un poco de gel, sus lentes oscuros y grandes como pantallas de “TV” y uno de sus instrumentos principales (su cigarrera), sabe que no la puede perder su cigarrera no, dentro de ella se encuentra un chicle dos en uno de menta, una bolsita de cocaína( seis líneas aproximadas) y por supuesto cigarrillos mentolados, los encontraba asquerosos pero de ese día todo lo que quede de ella lo tranquiliza un poco, toma también su petaca de “whiskey” barata por supuesto los ahorros para el Mustang ya no son necesarios, pero el dinero será para una morada nueva junto a ella.

- la noche es joven se dice, mas yo no. Con apenas treinta años no lo soy, envejecido de golpe a palo de tragedia, la noche es joven y la muerte no pasa de moda, vive rápido muere joven, buena pos Rock Star le diría ella.

Ella, Anais muerta ase un año atrás exactamente un 16 de noviembre un día como hoy, con esa bruma sobrenatural de medianoche, que penetraba por debajo de la puerta, desde ese día que se pasea por las orillas del Mapocho, cerca de su departamento en el forestal .

- Lindo barrio para una pareja de lindos jóvenes como ustedes les dijo la dueña del edificio, Doña Juanita, la que ahora lo mira con desconfianza por la espalda, como un buitre o un perro que intenta morderte los tobillos.

Ya no soy joven se repite, la herida arriba de su ojo (ceja) parece brillar en el espejo, un dolor insípido una cicatriz pequeña pero con un significado mas profundo que el ser, hoy saldrá como todas las noches a buscar la negra parca no sabe si jugara con el la negra parka de aquel asesino con los ojos rojos,un demonio de la pasta base, la mata poblaciones, aprieta su cigarrera ya ha llegado al momento saca un cigarrillo frente al puente, decide no esperar mas, total el cielo sabe que es miserable hoy, si no viene a el se dará a cabezazos con la montaña de Mahoma, en este caso el sucio rió.

Siempre quiso recitar unas palabras antes de morir le parece que no puede ser tan patético, aunque la vida no sea una pasarela para que ser un suicida poco atractivo, para Dios o Belcebú ya no se sabe para quien se trabaja, no recuerda mucho por el alcohol pero se le viene a la mente una canción de Depeche Mode:

No quiero empezar ningún rumor blásfemo
Pero creo que Dios tiene un enfermo sentido del humor
Y cuando muera espero encontrarlo riéndose.


La luna lo delata pero no lo detiene se lanza… Pero no cae el cielo es un doble portal, y en este caso Dios escucho, al parecer si carece de humor, el cielo es un doble portal que puede terminar en cualquier lugar, esta al lado de un carro de sopaipillas con la peor resaca de su vida mientras una niña lo mira y le dice a su guapa madre:

-Que miserable.

10 comentarios:

Agamagra Blackray dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
elefante17 dijo...

Que bien, me acuerdo ese dia cuando veiamos los videos de The Smiths y te inspiraste. No eres el único que se inspira con esas letras, no eres el unico miserable.

Circulo6 dijo...

ke pro tu blog...
hace tiempo no lo veía

gracias por el comentario.... vaya a alguna tokata pue
un abrazo

g

david dijo...

- la noche es joven se dice, mas yo no. Con apenas treinta años no lo soy, envejecido de golpe a palo de tragedia, la noche es joven y la muerte no pasa de moda, vive rápido muere joven, buena pos Rock Star le diría ella.

wuena men ese parrafo esta de miedo wn, una anguistia esquisita
bueno bueno

cone¡!!o dijo...

thank dude! i need it XD

Necropolis Errante dijo...

Ahora ya lo sé... me recordó un niño que vi el otro día... un joven claro... digamos que lo terminé odiando por su cigarrera... como si fuese un cliché... en este caso le va bien amigo, y con esa canción de fondo de pelos.... pasa a ver los videos que he subido, gracias por enseñarme jajaja

suerte.

Milozania dijo...

Para que seas feliz, para que quedes mas que contento aunque por cierto, mi comentario te di ya antes de que editado estubiera...

me gusto aun mas

Cada día mejor...

un beso

splin dijo...

Lo leí entero, entero.

Deckard dijo...

Que querís que te diga pos.. está pulento tu cuento. Un par de frases para la antología, como la del RockStar o la poesía antes de morir. Y un final con un Dios con mucho sentido del humor (asi lo veo yo por lo menos)

5 chocolates

Ahhhh... aprovecho de darte la dirección de Myspace:
www.myspace.com/marceloperezsantiago

Salucita

Camila Novoa [Camiel] dijo...

Yo tenía una cigarrera muy parecida
a la de la foto que publicaste...


Pero sin tanto que contener como la del protagonista de tu cuento.


Los The Smiths como que siempre me provocan algo...es un "no sé qué"..
algún sentimiento de culpa en una de esas.

Solo me detuve a leer y me topé contigo.

Te dejo mis saludos.