miércoles, noviembre 14, 2007

¿EL SUEÑO EXISTE?




Desperté después de un extraño sueño. En este mundo onírico participaba una representación de mi persona, dentro de esta representación yo quería ser payaso, pero no un payaso cualquiera sino un docto payaso malabarista, aunque para toda esta gran empresa necesitaba implementos , el traje de payaso malabarista me lo podía fabricar yo mismo pensé , pero las pelotitas de dónde las sacaba, necesitaba unas esferas rojas, específicamente las de un local de antigüedades que surgió dentro de la nada( recuerden que era un sueño nada es muy claro) y que el precio rompían mi ilusión. En ese momento me apareció un vendedor fantasma el cual brillaba cual ángel, aunque como dicen por ahí todos los ángeles son terribles. Me ofreció una escuela de malabarismo con muchas hectáreas al lado del mar, donde podría entrenar a gusto mis futuras y espectaculares piruetas.
-Esto es favor divino (dije para mis adentros), lo acepto dónde firmo
-Aquí al lado de todas estas pequeñas letras que en realidad no sirven para nada, me dijo
-excelente dije yo
Nos dirigimos inmediatamente a la academia, efectivamente ubicada al lado del mar en una gran playa. Me dijo toma estas son tus tres esferas cuídalas ya que de esto depende tu sueño y tu futuro. Cuando ya hube dominado las tres esferas y estas se movían hacia el sol tan hermosamente que no podía despegar mi vista de ellas, tapaban incluso la luz del sol,( tenia tres Icaros para mi solo) además no lo necesitaba viendo moverse alegremente estas esferas nada me faltaba. De un momento a otro empezó a correr un gran viento, no importa pensé me manejo tan bien y quiero estar cada vez mejor preparado que el viento no me la ganará. Alrededor todos corrían menos yo y unos cuantos que enceguecidos por la belleza de nuestros elementos de aprendizaje no queríamos saber de nada mas. Cuando me di cuenta la academia se desarmaba y la arena del lado de la playa ya me llegaba a los brazos, cuando intente reaccionar ya era demasiado tarde y el otrora sueño ya era una pesadilla. Cayeron las tres pelotitas rojas sobre mi cabeza, lo que coincidió con mi despertador para dirigirme a la universidad. Cuando llego me encuentro con la sorpresa de que todavía hay compañeros mirando las tres pelotitas y no se percatan o se obstinan a no poner los pies en la tierra (tierra firme por supuesto no arena), se verán con tres cototos grandotes para toda su vida.

6 comentarios:

Emersson pérez dijo...

dannysister dijo...

Esta muy bueno , miro con un poco de envidio (en buena eso si)la forma en ue escribes , la forma en que expresas las cosas mas simples y asi llegar a las mas complejas... gran valor tus textos ..te extraño besos

12:40 AM

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando en el verano discutíamos del formato de tu blog... no me gustaba y te daba mis argumentos y tu me porfiabas eternamente...
Ahora está super lindo, más ordenado, me gusta mucho...
Saludos mi ex miau, mañana hablaremos...
Besos Gab.

Mar y sopa dijo...

Debemos felicitar a los colaboradores cierto?


Son buenos los créditos personales

Buen sueño

Zara dijo...

me gustó el sueño..si yo contara los mios quedaria estigmatizada como rancia...si es que ya no lo estoy....

es bkn el mensaje final....

te aseguro que ese ángel era un ángela caido...
seeeeeeh

pero bueno....esos rollos me los guardo..
cuidate
k estees bien..
nos vemos en un rato más en el taller....

Cristian A. Perez. dijo...

Feliz Cumpleaños, y el desastre me lo llevo pa' mi orfanato, muchas caidas y golpes en la noche de ayer, ojala hubiera asistido un pelicano de madera, o algo por el estilo, un abrazoooooo.

Anónimo dijo...

Entre pajarracos y demonios- engendros- destructores uffffff más mala mezcla que un huevo con máscara brillante...
Pero bueno, y tanta caída junta me hizo reaccionar del mongolismo extremo, creo, ja...
nos vemos por algún lugar estrellado.
Un abbrazote y besote ñauf