sábado, febrero 10, 2007

Émilie Simon...Talento y belleza frances.



Emilie Simon es una compositora francesa hija de un ingeniero de sonido que desde su juventud desarrolla un talento natural para la música estando en contacto continuo desde temprana edad frecuenta el conservatorio de la cuidad se interesa en el jazz, el rock y finalmente y lo mas interesante a la música electrónica.

Después de culminar sus estudios superiores en música contemporánea, graba un álbum con su nombre, el cual, posteriormente, es galardonado en el 2004 con un Victoire de la musique en la categoría de álbum electrónico.

Les presentare varios videos de esta chica que aparte de ser mega talentosa es una de las francesas mas guapas que he conocido así que mas decir de lo que ya es mucho pedir…




Flowers (2003)

Fleur De Saison.(2006-vegetable)





Come as your are(cover nirvana o_o)


Y obiamente el linck de la chica guapa(es demasiado linda...)

Emilie simon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primera!!!

no me gusta postear pero hoy hare una excepcion jojo solo con una condicion..................................... k me dejes un post en mi log =)

oie canta bkn la mina y eso jaja
cuidate
bezozz
aios!

Anónimo dijo...

llegó, si por fin llegó..... es por esto que estas cordialmente invitado al inicio de un nuevo proceso en la vida de tres seres especiales que en un momento de tu vida se hicieron presentes... El mercoles 14 se iniciará el evento en donde se entregará la herramienta para la entrada y salida de ese espacio en común que brindará tranquilidad y seguridad en nustras vidas... Luego al día siguiente empezará ese pajero pero aventurado acarreo de nuestras de esas pocas pero valiosas cosas, obviamente invitado para ofrecer la mano amiga que se que con gusto quiere ayudar... Para dar termino al ritual de cambio y bienvenida pero que a la vez da paso al inicio de una nueva trayectoria, realizaremos una bella cena en nustro nuevo y acogedor espacio hogareño con aire cargado de armonía, a la cual invitaremos a la gente que amamos, y claro como negar que dentro de esa red tejida por el cariño de bellas personas, te encuentras tú....si ese niño de muchas palabras que de una u otra manera generó lindos sentimientos en simples y extrañas pero hermosas señoritas.
Bueno amigo, junte dinero, y haga tiempo en su "ocupada" vida, para que venga a nuestra ceremonia y pase un agradable noche en Valparaíso en compañía de buenos porteños.

Besos y cariños desde los cerros .....

Joe el Misterioso dijo...

Si, interesante personaje esta Emilie Simon. Tuve la suerte de conocerla aqui en Montpellier (donde vivo) y ella era una ilustre y joven desconocida que todavia cantaba en grupos amateurs de la region...

Y mirenla ahora...

Elefante17 dijo...

Me encanta esta chiquilla, su vocesita, su pelito, su carita y chocapic. Oye vay a ir pa la tocata del sabado a ver a estos pelmazos de insular, avisame pa que nos juntemos y vamos en patota...