sábado, diciembre 09, 2006



El Sol en Escorpio
24 ° 0 '

Signo de agua, regido por los planetas Marte y Plutón,

Ser de carácter enérgico, muy activo y pasional. Se comunica con su entorno especialmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua simboliza el universo de las emociones inescrutables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de misericordia y amor incondicional. Es un ser sumamente intuitivo, perceptivo y con gran energía psíquica.

El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona.

El Sol en Escorpio motiva sus emociones, la pasión, el amor. Es un ser bastante espontáneo, franco que muchas veces puede herir con sus palabras sin desearlo. Vive intensamente cada momento de la vida. Le cautivan las ciencias ocultas y la psicología, Se halla perennemente en la búsqueda de todas las respuestas acerca de nuestra existencia. Su personalidad es versátil, salta de una intensa pasión a un obsesivo deseo de autocontrol y de la compasión a la venganza. Es un ser valiente, obstinado, orgulloso, curioso y reservado. Suele ser muy poco optimista, celoso y sus críticas tienden a ser destructivas. Muy poco diplomáticos, pasan de momentos de furia y arrebatos tan rápido a la calma, como típicas tormentas de verano. Son personas que necesitan estar ocupados en diversas actividades pues de no ser así, ponen en marcha sus pensamientos negativos, pudiendo caer en los celos por su falta de confianza en sí mismos.

El Sol Conjunción Venus

Personas afectuosas, pero algo débiles de carácter, especialmente si esta conjunción esta mal acompañada de aspectos negativos. Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos, que nada tienen que ver con la debilidad de carácter. Sensibilidad e inclinaciones artísticas, fascinación y encanto con el que conquistan simpatías. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres. Profesiones creativas, artísticas o relacionadas al arte creativo y habilidades sociales. Comunicación afectuosa. Elegancia. Armonía familiar, rendimiento lucrativo, sobre todo en signos de tierra. Favoritos del sexo opuesto. Modelos, artistas, creativos y diplomáticos. Su mayor defecto con las parejas es que cree que pensaran bien de ella, aunque no haga nada para merecerlo, que con su sola presencia basta para atraer. Deberá elegir cuidadosamente a la pareja de vida, pues esta tendrá un efecto directo sobre su percepción de si mismo y del mundo que le rodea. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes. Especialmente, busca que las personas la vean como alguien importante que ofrece muchos valores a aquellos que están dispuestos en compartirlos.



http://www.losarcanos.com/carta-astral.php

Ese es el link si quieren ver su carta astral ., me sorprendio es muy precisa hagan el intento...los que crean y los que no con mayor razon., algo nos dice el espacio de nosotros mismos.

19 comentarios:

astrofugaz dijo...

Es como saber que en el preciso momento en que naciste, la disposición de las estrellas se impregna sobre tí.
Hoy estuve enfocada en el cielo, en el instante en el que las estrellas dejan de brillar y comienza aparecer la cordillera...Me enamoro de la vida, cada día más...aunque suela ser terrible.
Me enamoro de las paradojas, aunque a veces debe pagar el precio...total, las alas taiwanesas no son tan malas.

elefante17 dijo...

Me meti con datos que no son mios.de puro que pesao, y sale la media pagina, son solo conecciones no mas puh. La verdad no creo en esto pero es entrete.

http://www.losarcanos.com/carta-astral-resu.php el nombre lo invente.

Deckard dijo...

esta interesante, don chino. La vamos a estarla tasandola

Deckard dijo...

olle olle bajé el cd display pero como bajo los comics ahora?????????????

> G. dijo...

Tu post... el pendiente, para que no mañoseés más :)

Aparece pronto...
Te estoy esperando :*

elefante17 dijo...

HECHATE UNA MIRADITA A MI BLOG, DONDE TENGO LINKEADO LOS VIDEO CLIPS ARRIBA.
HAY UNA SORPRESILLA!!!!

Lizard dijo...

Hola Recien vi tu post, mi cumple fue el domingo, lo pase en Valpo, igual vale el saludo atrasado,gracias.. si se juntan para el cumple del dorga avisame a casa.
Un beso Cariño

-> Cyn <- dijo...

:P

Cheo dijo...

compadre, misión cumplida!!!

Cualquier queja dirigirse al Duodeno S.A.

saimon dijo...

asdas keo bueno el enchulamiento al blog ahora si se ve de pelos

Deckard dijo...

igual estos blogs enchulados se ven mejor desde el explorer

-> Cyn <- dijo...

Tengo blog...
pero no cachoi mucho :S

nos vemos el 25

kiss

astrofugaz dijo...

Q lindoooo el Templates...te lo voy a copiar...XD (Es en serio). Me debes una tarde de chelas...Besos.

astrofugaz dijo...

Llamameeee...antes de que me vaya al Norte...Yo no te llamo pq estoy sin ni uno...Así es la vida, pero en fín. Muchos besos.

EL TEMPLATE MAN dijo...

TE QUEDO VACAN EL TEMPLATE COMPADRE......VACAN VACAN

Claudia dijo...

hola! que tal!?
Supe por ahi que pasaras el año nuevo en Valpo! wenisima idea ;) yo tambien quieroooo


Un beso
pasalo bien!

Claudia dijo...

oye... olvidé comentarte que quedó weno el nuevo look ;)

Besos

lizard dijo...

En tus palabras "Esta de pelos", la nueva imagen, igual es un poco ordenado para ti no? jajjaja, bueno mi niño muchas felicidades para este año del jabalí, ahora que estas con todo el power.
Un beso ahí nos vemos

Depiesyalas dijo...

Huy!!!!!!! le faltó el mal genio y lo peleadores que son los escorpiones...

Saludos señor carrete.